Wizards of Waverly Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un dia en la bocateria(Juliet y libre)
Lista de hechizos EmptyJue Dic 02, 2010 10:52 pm por Juliet VanHeusen

» Ficha de Justin
Lista de hechizos EmptyMiér Nov 24, 2010 10:32 pm por Juliet VanHeusen

» Relaciones Justin
Lista de hechizos EmptyMiér Nov 24, 2010 4:58 pm por Justin Russo

» Registro de Avatar
Lista de hechizos EmptyMar Nov 23, 2010 11:56 pm por Juliet VanHeusen

» Personajes de la serie
Lista de hechizos EmptyMar Nov 23, 2010 11:54 pm por Juliet VanHeusen

» Firmeria de Alex R.
Lista de hechizos EmptyMar Nov 16, 2010 5:13 pm por Alex Russo

» Ficha Harper
Lista de hechizos EmptyMar Nov 09, 2010 5:12 pm por Alex Russo

» Para afilaros
Lista de hechizos EmptySáb Nov 06, 2010 4:37 pm por Alex Russo

» Nuestros datos
Lista de hechizos EmptySáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Alex Russo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Lista de hechizos

Ir abajo

Lista de hechizos Empty Lista de hechizos

Mensaje por Alex Russo Sáb Nov 06, 2010 4:21 pm

-"Edgevonoutoosis" Hechizo para duplicarse (con la varita)

-"Madgririn Timegririn"Hechizo para retroceder segundos en el tiempo

-"Antes que ella me saque de quicio, hazla una muchacha de servicio" Hechizo para hacer una buena camarera

-"A esta chica que sirviendo es genial, vuelve a hacer que haga todo mal" Hechizo para ser una mala camarera

"Murrieta Animata"Hechizo para hacer que los objetos inanimados se muevan

"Murrieta Animata Grande" Hechizo para hacer que los objetos inanimados se vean de tamaño real (con la varita)

"Garibay Inmobilitey"
Hechizo para hacer que los objetos vuelvan a hacer inanimados

"Algunas veces son gemas, otras más son ratas, como los murciélagos quiero poder espiarlas" Hechizo para oír con más facilidad

"Hay chicas malas y otras locas, pero ahora todas abrirán sus bocas"Hechizo para que todos los que están presentes digan la verdad

"Cumekus Panquekus" Hechizo para que aparezca un plato de panqueques

"Transportium Nextormitorium" Hechizo usado para transladarse a otro planeta.

"Aminosa Espinosa" Hechizo para transformarse en animales

"Huminoza Espinosa" Hechizo para transformarse de animal a humano

"Levitatus Liquidatus" Hechizo para hacer levitar cualquier líquido

"Suberasi" Hechizo para quitarle los rasgos animales a una persona

"Envius Espontanious" (nombre de la persona o lugar a donde quieres que llegue) Hechizo que envía cualquier objeto o persona, a la persona o lugar mencionado en el hechizo (Abriendo un portal de mensajería mágico en el aire con una llave especial llamada VIPS)

"Gaisljay Tempoide" Hechizo para detener el tiempo (con la varita)

"Craneum Revolvus" Hechizo para hacer girar la cabeza 360 grados

"Cerebelum Anulasis" Hechizo para borrar la memoria de hace unos segundos

"Casmirus Apirus" Hechizo ponerte un abrigo

"Tomnum Anquenisiz" Hechizo para controlar objetos desafiando la gravedad

"(Nombre de las personas) Cambia corporum meuo corpora sua nominavis"
Hechizo para cambiar de cuerpo entre ellos *Debes revertir el hechizo antes de las 12 sino quedarás atrapado en el cuerpo de esa persona para siempre

"Sambarabambarabambarabuu"
Hechizo para hacer que corra más rápido el agua

"Tre metrus mobetrus" Hechizo para trasladarse o trasladar a otra paresona a tres metros

"Deshidratus lugaines simius esqueipus" Hechizo para arreglar un problema con los monos marinos mágicos

"Scrity polity norecuitity" Hechizo para no renunciar

"Atravesandus" Hechizo para atravesar un objeto (con la varita)

"Personas del pasado vengan de donde han estado" Hechizo para sacar pinturas o personas de los marcos (con la varita)

"Personas del pasado vuelvan a donde han estado (decir donde estuvo la persona en la foto y el año exacto) Hechizo para hacer volver la persona a la pintura (con la varita)

"Este conejillo de indias ya no lo es, una paloma se va a volver" Hechizo para volver un conejillo de indias a una paloma (con la varita)

"No has actuado con responsabilidad así que despidete de tu mágica habilidad" Hechizo para quitar los poderes mágicos

"Somos pequeños, llenos de ingenio, dentro de la casa de la genio" Hechizo para entrar en la lampara de un genio

"Somos pequeños llenos de ingenio que regresan de visitar a la genio" Hechizo para salir de la lampara de la genio

"Literarium Terrarium"Hechizo para entrar a los Libros

"Librus Mostazus"
Hechizo para transformar los Libros en Mostaza

"Havity No Gravity" Hechizo para caminar en las paredes (se debe hacer entre dos personas con varita, si las dos no estan concentradas, la persona a la que estan hechizando se cae)

"Sopa para la Soga, Sopa sobre la Soga, Soga salta de mi Mano, Soga Áta a Ese Humano" Hehizo para atar a una persona, con una soga (se debe hacer entre dos personas con varita, uno agarrando la cuerda)

"Ayuda y coraje necesito un traje" Hechizo para cambiar de trajes entre ellos

"No soporto despedirme de un Taxi que no Sirva, hagan lo necesario para darle Vida" -algo viejo que se aga nuevo

"Con paso bailando tienes que correr llevate al malvado ya sabes que hacer" Talisman que distingues la maldad,pon a este rufian en cautividad Hechizo para desaparecer a un malvado

"Novio Golosina, Sal de la Gelatina" Hechizo para destransformar a una gelatina en humano

"Para no ver este volcan explotar, que halla nieve en el lugar" Hechizo para pasar de estar en lava a estar en nieve

"Hecho trizas vuelve a tus cenizas" (con varita) Hechizo para volver algo roto a su estado normal

Equis,equis ayuda extra eres diestra ven ayuda"(con un guante hinchado) Hechizo para hacer una mano de ayuda

"Cerebrium esquemacambiu" (con varita) Hechizo para cambiar de cabello

"Asi no va la pieza,cambianos de cabeza" (con varita) Hechizo para que los cabellos que no son de ellos vuelvan a ser de ellos (se cambia la voz)

"Enroque de voces" (con varita) Hechizo para cambiar de voces

"Ya no hay que hablar,de cerebro hay que cambiar"(con varita) Hechizo para cambiar de cerebro

"Por favor sesos, regresen a sus huesos" Por favor cerebro sal del cerebro(con varita) Hechizo para que los sesos regresen al cuerpo que corresponde

"Deflepord animalus" Deflepard animalus Hechizo para comvertirse en perro

"Enreda Cadena" La arena os encadena Hechizo para amarrar en cadenas a las personas presentes

"A trabajar, asea y guarda todo en su lugar" (con varita) Hechizo para hacer y guardar las cosas desordenadas

"Habitacionus Bonus" (con varita) Hechizo para hacer que las habitaciones crezcan

"Para una niña buena ser, debo hacer a Eno crecer" (con varita) Hechizo para hacer a eno crecer

"Ayudame a pronto llegar,quiero viajar por el celular"
Hechizo para viajar por el mòbil

"paso a paso eres un payaso" (con varita) Hechizo que convierte a una persona en payaso

A los problemas dad la despedida entrando, por la puerta de salida
Hechizo para encerrar a dos personas en una habitación

"Alex esta equivocada denle a la puerta salida y entrada" solo salidas hechizo para que 2 personas puedan salir de una habitacion

"Quita el color y el sonido aqui es donde la venganza yo pido" hechizo para que el mundo sea como el cine mudo

"Suba,suba,suba,adiós hermana a Paría Texas" Hechizo para enviar a una persona a Paría Texas

"Con nuestra tía llevanos,a París Texas" Hechizo para viajar a París para ver a la tía

"Cajas empacadas, cosas arregladas" Hechizo para hacer que las cosas que estan empacadas vuelvan a su lugar

"
Arqueria y fontaneria es el pase para evitar que ese ladron escape" Hechizo para atrapar hipocrifos cuando se roban algo tuyo.

"Cuando falles entra y sales"
Hechizo para sacar algo o alguien de lugar donde esta encerrado.

"devolvius" Hechizo para hacer regresar cosas malas a quien lo hizo

"Este mural se ha de pintar para que el espectador pueda gozar
echizo para que la gente vea en el mural lo que quiere

"El tunel de abajo el mural trajo" hechizo para traer el mural del tunel a la escuela

"Gunga galunga" Un deseo( con el sombrero de merlin)

"Maletas que traje hasta aquí, vengan cerca de mi" (con varita) hechizo para traer el quipaje hecho de casa a aquí Alex Russo "Naufragamos en otro show"

"Lo que le falta de tamaño que le crezca lo de un año" hechizo para hacer crecer alimentos del huerto

"Necesito cambiar, no seré hermosa hazme una chica apestosa" hechizo para parecer una vagabunda asquerosa

"Satisface mi estomago vacio y hazme un sandwich como el que ansío" Hechizo que le dio Jerry a Max para demostrar la improvisacion

"Aunque prefiera una cancion de Jazz, has que vuelva(nombre)" hechizo para que vuelva

"Tu cara se vera elegante con una nariz de elefante" Hechizo que hace que envez de tener nariz tenga una trompa de elefante

"Estas dos personas estan separadas ahora estaran enamoradas" Hechizo del amor

"Yo soy grande diferencia de este/esta... (nombre) hazme pequeña para ser de su tamaño"- Hechizo para hacerse pequeño.

Yo soy grande/pequeña pero ahora quiero volver a mi tamaño- Volver al tamaño normal
Alex Russo
Alex Russo
I prefer to live life my way.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 26

http://amanecerrol.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.