Wizards of Waverly Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un dia en la bocateria(Juliet y libre)
Un dia en la bocateria(Juliet y libre) EmptyJue Dic 02, 2010 10:52 pm por Juliet VanHeusen

» Ficha de Justin
Un dia en la bocateria(Juliet y libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:32 pm por Juliet VanHeusen

» Relaciones Justin
Un dia en la bocateria(Juliet y libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 4:58 pm por Justin Russo

» Registro de Avatar
Un dia en la bocateria(Juliet y libre) EmptyMar Nov 23, 2010 11:56 pm por Juliet VanHeusen

» Personajes de la serie
Un dia en la bocateria(Juliet y libre) EmptyMar Nov 23, 2010 11:54 pm por Juliet VanHeusen

» Firmeria de Alex R.
Un dia en la bocateria(Juliet y libre) EmptyMar Nov 16, 2010 5:13 pm por Alex Russo

» Ficha Harper
Un dia en la bocateria(Juliet y libre) EmptyMar Nov 09, 2010 5:12 pm por Alex Russo

» Para afilaros
Un dia en la bocateria(Juliet y libre) EmptySáb Nov 06, 2010 4:37 pm por Alex Russo

» Nuestros datos
Un dia en la bocateria(Juliet y libre) EmptySáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Alex Russo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

4 participantes

Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Alex Russo Sáb Nov 06, 2010 2:02 pm

Estaba aburridisima y no sabia por donde estaba Mason, asi que me quede en la bocateria mirando a ver lo que hacian los otros, entonces vi entrar a Juliet.
Sali de detras de la barra y me acerque a ella.
- Hola, Juliet, ¿que haces?-le pregunte.- ¿No esta Justin contigo?-empeze a reirme- ¿En que lio se habra metido ya?
Alex Russo
Alex Russo
I prefer to live life my way.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 26

http://amanecerrol.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Juliet VanHeusen Lun Nov 08, 2010 1:16 am

Iba camino a la bocateria de los Russo, entre y me encontré con Alex, detrás de la barra, "trabajando". Ella me saludo y bromeo sobre su hermano y mi novio, Justin.

-Hola, Alex- le respondí con una sonrisa, mostrando mis colmillos- Justin no esta conmigo, se suponía que estaría aquí- soné confundida.

Ignore su ultimo comentario y camine hacia una mesa, tomando asiento.

- Y... ¿Que hacias, Alex?- le pregunte- ¿"Trabajando"?

Dije esa palabra, levantando las manos y haciendo comillas en el aire.
Juliet VanHeusen
Juliet VanHeusen
A Sweet Vampire with soul

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Alex Russo Lun Nov 08, 2010 5:25 pm

- Entiendelo, en la manera que quieras. ¿Cuando me hasvisto a mi trabajar de verdad, Juliet?-me sente en la silla de enfrente.- Al parecer hoy no va a ver ninguno  de mishermanos por aqui.-mire por ver si estaba Max.- Pero, estar aqui?Mi hermano? Justin?-me rio.- No, no esta.-me quede pensando. "Pero yo que hago, para que pienso donde podria estar, a mi ni me importa lo que haga"-pense.
Alex Russo
Alex Russo
I prefer to live life my way.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 26

http://amanecerrol.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Harper Mar Nov 09, 2010 5:19 pm

Baje corriendo las escaleras hacia la bocateria. Entonces vi a Alex con Juliet. Me acerque a ellas. Hoy estaba vestida con manzanas.

- Hola, Alex.-mire a Juliet-Hola, Juliet-le dije alegre, ya no tenia sentido estar detras de Justin, aso es lo que siempre me decia a mi misma.
-Os gusta como voy vestida hoy?-les pregunte, mire a Alex, y me di cuenta que me miraba omo siempre, con una cara rara. Seguramente me responderia que no, pero en fin, mientras que a mi me gusta...
Harper
Harper

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Juliet VanHeusen Miér Nov 10, 2010 12:49 am

Harper apareció de pronto, bajando las escaleras alegremente. Cuando nos pregunto por la ropa, supe la respuesta de Alex, por lo que decidí responder yo.

- Estas increíble!- le dije, con una sonrisa. Lo que mas tenia que ser con Harper, era bondadosa y agradable, ya que teníamos unos problemas, sobre mi relación con Justin, lo cual me era incomodo no agradarle a alguien.
Juliet VanHeusen
Juliet VanHeusen
A Sweet Vampire with soul

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Alex Russo Miér Nov 10, 2010 10:11 am

Harper bajo las escaleras, se acerco a nosotras y le salude.
- Hola, Harper.-nos pregunto sobre la ropa y yo hize la misma cara de siempre, pero como sabia que a ella le gustaba, pues deberia decir que si. ENtonces, respondio Juliet.
- Bueno, Harper-...- Para que mentir, si sabes que no es que me muera por tus vestidos.
Alex Russo
Alex Russo
I prefer to live life my way.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 26

http://amanecerrol.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Juliet VanHeusen Jue Nov 11, 2010 9:03 pm

Rei cuando Alex dijo eso.

- No tienes porque decirlo, Alex- le dije- Ya todos lo sabemos.

Mire a Harper.

- A mi me gustan mas que a Alex- le dije para reconfortarla.
Juliet VanHeusen
Juliet VanHeusen
A Sweet Vampire with soul

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Harper Vie Nov 12, 2010 9:17 am

- Bueno, Alex. Lo sabia ya, pero bueno, queria preguntarlo. Y Justin?-claro,claro estara con Juliet.

- Olvidate de eso Harper, olvidate.-pense

- Max tampoco esta? Ni Mason? Que raro.
Harper
Harper

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Alex Russo Dom Nov 14, 2010 8:02 pm

- A mi me lo dices? Si a estas horas deberia haber escandalo ya o si no que yo me hubiese metido en problemas, lo mas nosmal de mi. Lo sabeis, no?
Como siempre la varita la tenia esscondida en la bota y por ahora no tenia intencion de sacarla.
Alex Russo
Alex Russo
I prefer to live life my way.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 26

http://amanecerrol.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Justin Russo Miér Nov 24, 2010 5:13 pm

Estaba de vuelta a casa, acababa de venir a dar una vuleta con la alfombra voladora. Oi lo que habia dicho alex, y la verdad si, se metia en muchos problemas a esta hora.
- Hola, Alex. Y si tienes razon de lo que dices.-mire alrededor, pero nuestros padres no estaban- Vale, pero donde esta papa y mama?
Justin Russo
Justin Russo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Harper Dom Nov 28, 2010 9:01 pm

Habia llegado Justin, y como siempre empiezo a hacer preguntas idiotas.
- Donde has ido? Que has echo? Estabamos preocupados por ti.
Empezaron a mirarme, como siempre, que parecia una loca. Entonces, me di la vuelta y me marche, me quede mirandolos desde la cocina, Justin se habia ido cerca de Juliet.
Harper
Harper

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Alex Russo Dom Nov 28, 2010 9:05 pm

Ya habia llegado Justin, y como siempre haciendose el chulito. Despues, de que Harper habia dicho eso, le miramos. Siempre hace eso, pero ahora es que la verdad... Despues, se marho y se quedo mirandonos desde la cocina. Me di la vuelta y mire a Juliet y Justin, pero donde estaria Mason, pensaba.
- Pues no se, Justin. Pero, ahora de verdad, te importa donde estan?
Alex Russo
Alex Russo
I prefer to live life my way.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 26

http://amanecerrol.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Juliet VanHeusen Jue Dic 02, 2010 10:52 pm

Justin habia llegado ya, eso me hizo sonreir. Habia estado preocupada de que algo le pudiera pasar. Ante la pregunta de Justin, Harper se puso como loca y fue hacia la cocina y Alex le respondio rudamente. Justin se puso a mi lado y me le acerque, luego mire a Alex.

-Alex, no tienes porque ser tan dura con Justin, el solo preguntaba-le reproche- Creo que Jerry y Theresa fueron a "La ultima mordida" donde mispadres, al parecer para hablar.

Me encoji de hombros.
Juliet VanHeusen
Juliet VanHeusen
A Sweet Vampire with soul

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la bocateria(Juliet y libre) Empty Re: Un dia en la bocateria(Juliet y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.